Continúan los cursos de formación de la AEE. Los cambios en el mercado y las exigencias laborales han fomentado el desarrollo de nuevas especialidades dentro del campo de la ingeniería y la energía. Las empresas demandan una especialización en campos muy concretos por parte de los profesionales del sector y la AEE ayuda a estos profesionales en su camino para alcanzar el nivel requerido.

El próximo curso tendrá lugar en Barcelona (del 21 de octubre al 12 de noviembre). Será un formato part time de 4 fines de semana permite a los alumnos obtener la certificación CEM a través de una formación exhaustiva que les prepara para afrontar el examen final que tendrá lugar el último día del curso.

El alumno aprenderá todo lo necesario para poder llevar a cabo una buena administración de la energía en su empresa, entidad o en clientes, aplicando las últimas técnicas y conociendo el estado del arte de las mismas, y tomando el control sobre los costes energéticos. Los conocimientos que asimilará y las técnicas que aprenderá le servirán para disminuir su consumo energético.

El objetivo final del curso es aportar a los alumnos un amplio conocimiento sobre las últimas técnicas de ahorro de costes y energía, así como un profundo entendimiento de las últimas estrategias de gestión de la energía.