El pasado miércoles comenzó la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2016. Un año más, la AEE Spain Chapter participó en ella y contó con un stand en la misma. Durante el transcurso de la feria, la AEE ofreció todos los días un cocktail solo para socios.

Gracias a ello, nuestros socios tuvieron la oportunidad de charlar entre ellos sobre temas e intereses comunes, aportar conocimientos y crear sinergias entre profesionales del mismo sector.

Durante toda la feria, fueron muchos los profesionales curiosos de las actividades de la AEE,  y de las posibilidades de negocio y progresión laboral que pueden garantizar nuestros certificados. Estuvimos atendiéndoles y resolviendo sus consultas.

GENERA 2016, organizada por IFEMA, contó con la participación de 166 empresas de casi 30 países distintos. Es una feria de gran repercusión en la que se exponen los últimos avances tecnológicos en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Además, esta feria ha acogido a miles de personas del sector de la energía, la ingeniería y el medio ambiente que, durante estos tres días, han acudido, no solo a los stands sino también a charlas, ponencias y conferencias en materia de eficiencia energética.