Este manual ha sido creado con la colaboración de la Efficiency Valuation Organization (EVO) para orientar y ayudar a los alumnos que aspiran a conseguir la certificación CMVP.

La guía de estudio es muy completa y contiene las pautas necesarias que deben seguir los candidatos con el objetivo de superar el examen y conseguir la certificación CMVP. El propósito del mismo no es otro que reconocer a los profesionales más cualificados en el área de verificación y medida, y elevar el nivel profesional dentro de este campo.

Esta guía se basa en el protocolo internacional de medición y verificación del rendimiento (IPMVP), de reconocido prestigio internacional. Las directrices de dicho protocolo ofrecen un enfoque coherente, fiable y común a nivel mundial. Para ello, se ha contado con la ayuda de organizaciones de 16 países y cientos de expertos.

Desde 1981, la AEE ha certificado a más de 15.000 profesionales de la industria energética y sus certificaciones son reconocidas por agencias gubernamentales, servicios públicos y empresas del sector energético. Una certificación AEE acredita que el profesional ha demostrado un alto nivel de experiencia, competencia y conocimiento en el área energética.

La guía de estudio aportará mayor solidez a los conocimientos de los candidatos y les ayudará a mejorar los resultados del examen. El objetivo principal de la misma es servir de apoyo de estudio a los alumnos para que puedan alcanzar un reconocimiento especial al demostrar su competencia y sus aptitudes profesionales. Para más información, acceder alarchivo de la web de AEE.