Bogotá (Colombia), 13 de abril de 2018

AEE LATAM está impartiendo un curso de preparación para la obtención de la certificación CEM (Certified Energy Manager) en Bogotá (Colombia). El curso empezó el pasado lunes día 9 de abril y finalizará mañana sábado,  con un examen que permitirá a los alumnos obtener este título.

La finalidad de este curso es poner en valor un amplio conocimiento sobre las últimas técnicas de ahorro de costes y energía existentes, así como un profundo entendimiento de las últimas estrategias de gestión de la energía.

El programa del curso ofrece los aspectos básicos de las áreas clave de la administración energética. Además, da los principios y las técnicas necesarias para poder llevar a cabo una correcta administración de la energía.

La AEE es la asociación mundial de mayor reconocimiento de profesionales relacionados con la energía, principalmente ingenieros, con más de 100.000 asociados en todo el mundo y presencia en 70 países. La AEE se fundó en 1977 en Estados Unidos.

La certificación CEM es la de mayor amplitud de temario y con mayor reconocimiento internacional. Los primeros profesionales certificados CEM datan de hace más de 30 años, y en la actualidad hay más de 20.000 en todo el mundo, siendo la certificación en el ámbito de la ingeniería energética de mayor reconocimiento internacional.