La Asociación de Ingenieros Energéticos de Latinoamérica (AEELATAM), en colaboración con la Asociación de Ingenieros Energéticos (AEE) y el Consejo Colombiano de Eficiencia Energética (CCEE) como socio local, han organizado el prestigioso curso de preparación para la obtención de la certificación CEM en Bogotá. Un curso que se está realizando del 24 al 29 de agosto y que ya es un éxito de participación.

La certificación CEM (Certified Energy Manager) es la de mayor reconocimiento internacional dentro de las ofrecidas por AEE. Una certificación que ya cuenta con más de 30 años de existencia y que han conseguido más de 20.000 personas en todo el mundo.

AEELATAM, entidad de formación CEM especializada para Latinoamérica, ha puesto en marcha este curso junto con el Consejo Colombiano de Eficiencia Energética (CCEE), organización sin ánimo de lucro constituida en diciembre de 2010 que trabaja por una mayor eficiencia energética y un mayor uso de las energías renovables en Colombia. Asimismo, el CCEE ha sido miembro corporativo de AEE desde 2011 y ahora promueve y apoya la formación y certificación de profesionales en gestión energética (CEM).