El Congreso Internacional de Ingeniería Energética (World Energy Engineering Congress) va a tener el honor de contar con la presencia y participación de Ernest Moniz, secretario de Energía de Estados Unidos.

El representante del gobierno estadounidense será el encargado de presentar el cierre del congreso internacional y exponer su punto de vista con respecto a la situación actual del sector de la ingeniería energética.

La intervención de Ernest Moniz (el próximo 23 de septiembre) pondrá el broche de oro a 3 días de interesantes exposiciones, ponencias y reuniones con profesionales relevantes a nivel internacional. Al WEEC acuden, cada año, miembros de la AEE de todos los países del mundo. En él, se toma conciencia de la importancia internacional de esta asociación para los profesionales de la energía de todo el mundo.

El WEEC es el único evento en el que se evalúan de forma integral el marco de la eficiencia energética, las nuevas tecnologías, las fuerzas económicas y las tendencias del mercado energético. Además, se definen las medidas específicas que deben adoptarse para lograr la eficiencia energética y el rendimiento óptimo dentro de una organización o empresa.