¡Estamos de enhorabuena! La AEE Spain Chapter ha sido galardonada con el premio a la Mejor Web Internacional. El compromiso y el esfuerzo del capítulo español por difundir la labor de la AEE se ha visto recompensado con un gran reconocimiento.

Desde nuestra página web, intentamos transmitir nuestra labor y nuestros conocimientos y ponerlos al servicio de los asociados y alumnos, facilitando la comunicación entre ambos y generando una relación bidireccional y cercana.

Para fomentar la comunicación más fluida con los socios, el capítulo español dispone de la aplicación móvil MyAEE. Con ella, el socio puede acceder a información privilegiada de la asociación, contenido propio de la misma y conocer su estado para renovar la membresía y hacer otras gestiones de forma rápida y cómoda.

Los premios internacionales de la AEE reconocen a sus capítulos de todo el mundo su esfuerzo por intentar marcar la diferencia y fomentar la difusión y conocimiento de esta sociedad. Este año, la entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, en el marco del WEEC 2016 en Washington DC. Los premios contarán con las intervenciones de los vicepresidentes y directores de la asociación e irán seguidos de un almuerzo de celebración.